Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

El apasionado beso de Cinthia Fernández y Martín Baclini al terminar el duelo

¿Se habrán reconciliado?

20/11/2019

Si bien se muestran cautelosos a la hora de hablar de una posible reconciliación entre ellos, la actitud de Martín Baclini al finalizar su performance con Cinthia Fernández en el duelo del jive del Súper Bailando habló por sí sola.

El fallido momento del empresario cuando presentó por primera vez su coreografía en la pista, en la que se perdió en varios momentos, obligó a la pareja a someterse de nuevo al ojo crítico del jurado en el duelo. Sin embargo, al finalizar sin errores en esta segunda oportunidad, Baclini sorprendió a todos al agarrar a Cinthia y fundirse en un apasionado beso con ella.

Más tarde, mientras el jurado y los miembros del BAR deliberaban a qué dupla salvarían (entre los ex novios, Charlotte Caniggia y Sofi Morandi), Cinthia reconoció haber dudado de los desaciertos de Martín en su anterior presentación: "Pensaba que se equivocó a propósito porque dije 'no quiere bailar más conmigo'. Eso fue porque yo estaba mal".

Pero lo más conmovedor de la noche se dio cuando los protagonistas de esta historia se enteraron de que fueron salvados por el jurado: "Muchas gracias. Juro que no me quería ir en este ritmo por lo que pasó. Si ella pensaba eso de mí (que se había equivocado anteriormente adrede), era terrible", cerró él, mientras ambos disfrutaban de esta noticia quebrados en llanto.