Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Policiales

Investigan la muerte de un hombre hallado a la vera de un camino rural

Fue encontrado entre pastizales en cercanías a la localidad de Real Sayana en la tarde de este jueves. El cuerpo habría sido "plantado" en la zona.

17/01/2020

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años fue encontrado en medio de unos pastizales al costado de un camino en Vacasnioj en cercanías a Real Sayana (Avellaneda). 

El hallazgo fue dado a conocer por un poblador a la policía en el destacamento de Real Sayana y la Comisaría 55 de Icaño. Con el pasar de las horas tomó intervención la fiscal Dra. Alejandra Sobrero, quién solicitó la presencia en el lugar del medico forense y de la División Criminalistica.

El forense habría determinado que el cuerpo sin vida databa de unas 20 horas aproximadamente y solicitó autopsia para determinar las causas fehacientes del desceso, aunque habría indicios de un golpe en la zona de la nuca.

Asimismo entre las pertenencias del occiso, solo se encontró 50 pesos, un manojo de llaves, y ningún tipo de identificación.

Habría llamado la atención de los investigadores, la ausencia de huellas en el lugar, por lo que una de las hipótesis que manejan sería que el cuerpo fue colocado en esa zona.

Pobladores consultados por la policia indicaron que no se trata de un poblador de la zona, y sería una persona foránea.