Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lourdes Sánchez, picante tras la supuesta "censura" a Jimena Barón: "Me causó gracia"

La panelista volvió a apuntar contra la cantante, quien aseguró que la había bajado de un show por la polémica de su canción Puta.

19/02/2020

Sin pelos en la lengua, Lourdes Sánchez aseguró que Jimena Barón le "causó gracia" cuando hizo el descargo por la supuesta censura en Comodoro Rivadavia. Desde el municipio de esa ciudad cancelaron un show luego de la polémica con un sector del feminismo y Barón acusó que estaba prohibida. Los funcionarios, sin embargo, aseguraron que fue por una cuestión de presupuesto.

En Los ángeles de la mañana trataron el tema y la panelista fue lapidaria. “Me causó gracia que esté todo el tiempo comparándose con Cazzu. Que diga ‘ella es tal cosa, pero yo también tal otra’”, aseguró sobre el discurso de Barón.

“Mi amiga Cazzu y sus letras también polémicas. (...) Me alivia un poquito que al menos vos sí pises el escenario con tu fuerza, tus letras y tu valentía, la misma que tengo yo, pero a mí no me dejaron”, había dicho la actriz.

Lourdes continuó: “Me parece bárbaro su descargo. Pero tampoco se acordó que hace unos fines de semana ella suspendió unos shows, y también un montón de fans se quedaron con muchas ganas de verla”.