Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

"The Batman" no relatará el origen del personaje, según su director

Matt Reeves explica por qué no será una historia de "orígenes" aunque tampoco veremos a un Hombre Murcielago "totalmente formado".

10/04/2020

El tiempo pasa ahora bastante lento y ya casi que cuesta acordarse de cuando los cines estaban abiertos e informábamos, día tras de día, de estrenos y rodajes en marcha. Uno de los más destacados, ahora parado como todos, era 'The Batman', de Matt Reeves con Robert Pattinson a la cabeza. La nueva película del gran héroe de DC nos tenía a todos ilusionados, pegados a la pantalla buscando pistas y noticias, por mucho que al proyecto le quedase más de un año para estrenarse.

Matt Reeves ha hablado con Nerdist para explicar de dónde parte su historia y lo cierto es que es bastante confuso ¿Es una historia de orígenes o no?

Quiero ver que sería de ese hombre con el contexto actual pero anclado en sus oscuros caminos del pasado.

Sentía que, bueno, lo que me encantaría hacer es una versión de Batman cuando el personaje aún no está totalmente formado. Quiero ver que sería de ese hombre con el contexto actual pero anclado en sus oscuros caminos del pasado. Al final del día, este tipo tiene que lidiar con los traumas de su pasado. Lo que quiero hacer no es un cuento de los orígenes, pero sí uno en el que se sepa que son esos orígenes los que han formado lo que es ahora.

Robert Pattinson The Batman Robert Pattinson The Batman

Parece complejo, pero entendemos que la película abordará los inicios de Batman, pero como trasfondo del presente, en el que ya actúa como tal. 'The Batman' tenía planeado su estreno para el 25 de junio de 2021 y, aunque es probable que se retrase, todavía la mantiene.