Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sylvester Stallone confirmó que trabaja en una secuela de "El Demoledor"

Lo dijo durante una charla con sus seguidores de Instagram. El actor protagonizó el film de ciencia ficción de 1993 con Wesley Snipes y Sandra Bullock.

06/05/2020

Muchos actores recurrieron a las redes sociales para compartir información con sus seguidores durante la cuarentena por el coronavirus. Esta fue la forma que eligió Sylvester Stallone para lanzar una novedad: la estrella de Rocky aseguró que está trabajando en una secuela de El Demoledor.

"Creo que está en camino. Estamos trabajando en ello ahora, con Warner Bros. y pinta fantástico, así que debería salir adelante. Es algo que va a pasar", comentó Stallone durante la charla en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Answering the audience

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

El film original, de 1993, fue un éxito de taquilla. Stallone compartió elenco con Wesley Snipes, que a partir de ese momento también fue una figura de acción. Además, trabajó Sandra Bullock, en un rol que la hizo visible para luego protagonizar Máxima velocidad, que la catapultó a la fama.

A pesar de lo que haya dicho Stallone, el proyecto no se anunció de manera oficial. Durante años se especuló con una continuación de la película pero por diferentes circunstancias nunca pudo concretarse.

El demoledor es una película de ciencia ficción hecha en una época en la que las producciones de ese género tuvieron un empuje en la industria a partir del arrasador paso por los cines de Terminator II: El juicio final, de 1991.

La trama está inspirada muy libremente en el mundo distópico que creó Aldous Huxley en el libro Un mundo feliz. La película recorre la historia de John Spartan, un policía al que en 1996 lo criogenizan como castigo por sus métodos "duros" al perseguir a un delincuente llamado Simon Phoenix, al que también condenan al mismo destino.

Ambos despiertan en 2032, en un mundo completamente diferente en el que la violencia fue erradicada y todos los habitantes del planeta están "programados" para cumplir normas desde el día en el que nacen. La persecución de uno hacia el otro cambiará las reglas de ese sistema perfecto.