Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Delfina Chaves incendió las redes con un topless particular

La actriz mostró de más para hacer un resumen de su cuarentena.

11/05/2020

Delfina Chaves continúa haciendo la cuarentena por la pandemia de coronavirus, y a través de su cuenta de Instagram, deleitó a sus seguidores e incendió la red con una serie de fotografías en las que hizo topless y mostró de más al revelar un peculiar detalle de su vida cotidiana si tan solo se le presta atención a las plantas de sus pies.

La actriz compartió las postales que capturó la fotógrafa Delfina Seefeld y elevó sus piernas estando acostada boca abajo para dar a conocer que le gusta andar descalza por su casa. “Los pies sucios son un gran resumen de cuarentena”, escribió la morocha, aunque sin dejar en claro si la galería es de archivo o si fue realizada durante estos días de aislamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Los pies sucios son un gran resumen de cuarentena - @delfiseefeld

Una publicación compartida por Delfina Chaves (@delfichaves) el

Las imágenes que muestran a la modelo en un sillón son en blanco y negro y a color, y en Instagram obtuvieron más de ciento treinta mil “me gusta” y un sinfín de comentarios por parte de seguidores y amigos, habiéndose hecho presentes en el posteo excompañeros de Argentina, tierra de amor y venganza, la ficción de Polka y El Trece en la que la protagonista de la secuencia hot brilló como Lucía Morel durante el año pasado.

Eugenia China Suárez y Matías Mayer -con quien se la vinculó sentimentalmente hace algunas semanas- optaron por no usar palabras y solo le dedicaron emojis a la hermana de Paula Chaves. Un rostro con dos corazones en vez de ojos fue el caso de la pareja de Benjamín Vicuña, mientras que el actor eligió varios emojis de fuego. Quien también se sumó a los elogios fue el hombre que tanta química tuvo con Delfi en pantalla interpretando a Bruno Salvat en ATAV: Albert Baró, que aportó su like desde Barcelona, su tierra natal.

El año pasado, la artista había compartido otra imagen que revolucionó Instagram y que también hacía hincapié en los pechos, aunque en aquella oportunidad no aclaró si ella era quien estaba adelante de la cámara, debido a que la foto estuvo retocada digitalmente para reclamar contra las normas de la plataforma que censura los pezones de las mujeres.