Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Netflix desarrolla nueva serie basada en personajes de DC Comics

Netflix, Robert Downey Jr. y Warner Bros. Television se han unido para producir una serie basada en la novela gráfica Sweet Tooth de Jeff Lemire.

13/05/2020

La historia gira en torno a Gus –parte ciervo, parte niño– quien abandona su hogar en el bosque para encontrar el mundo exterior devastado por un evento catastrófico. Se une a una familia de híbridos humanos y animales-niños como él en busca de respuestas sobre este nuevo mundo y el misterio detrás de sus orígenes híbridos.

Sweet Tooth desarrollada por Jim Mickle, quien fungirá como productor ejecutivo, escritor, director y co-showrunner, contará con un elenco formado por Christian Convery (Beautiful Boy), Nonso Anozie (Dracula), Adeel Akhtar (Les Misérables), Will Forte (The Last Man on Earth) y James Brolin (Life in Pieces) como la voz del narrador en la versión original en inglés.

Beth Schwartz fungirá como co-showrunner, escritora y productora ejecutiva, este último crédito lo compartirá también con Robert Downey Jr., Susan Downey y Amanda Burrell de Team Downey; y Linda Moran.

Recordemos que está serie estaba siendo desarrollada para Hulu, pero hace un mes se anunció de manera no oficial que la serie había sido rechazada y Netflix había tomado el proyecto.