Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Vicky Xipolitakis demanda a su ex marido por 28 millones de pesos

La mediática sostiene que perdió muchos trabajos por acompañar a su ex en Estados Unidos y reclama una cifra de casi 30.000.000 millones de pesos.

15/05/2020

Desde que Victoria Xipolitakis terminó su relación con Javier Naselli se sumaron capítulos de escándalo y reclamos en una historia que aún no se resolvió.

Por un lado, en los últimos días, la justicia aceptó el pedido de la mediática a que se concrete el juicio por lesiones agradas por el vínculo, amenazas simples y turbación de la posesión, ni bien termine la cuarentena. ¡Pero eso no es todo!

Por intermedio de su abogado, Martín Francolino, la mediática reclama una suma de 28.000.000 millones de pesos en términos de compensación económica –que caduca a los seis meses de concretarse la sentencia de divorcio, mañana, 15 de mayo- al lapsus de tiempo en el que no pudo trabajar por estar instalada en Estados Unidos y acompañar al que fue su marido.

La mamá de Salvador Uriel y el empresario -que hoy pasa la cuarentena en Argentina-, estuvieron casados un año. Y ante la ley nacional, Vicky asegura que durante ese tiempo no pudo recaudar ganancias en presencias, eventos, participaciones en televisión y una obra de teatro encabezada por Carmen Barbieri y Moria Casán, por lo que perdió una facturación cercana a 1 millón 300 pesos.

“Es un cálculo de todo lo que no pudo percibir en el tiempo en el que estuvo casada. Naselli no la dejaba trabajar o la presionaba para que dejara sus compromisos laborales porque, consideraba, lo hacía quedar mal frente a su gente en los Estados Unidos”, manifestó el letrado.

“Que Vicky se mostrara en programas con poca ropa, no significa que sea una prostituta. Cuando se conocieron, Naselli dijo que no sabía quién era Xipolitakis. Pero eso no es verdad porque se conocieron en Punta del Este donde veraneaba el jet set de todo el mundo y ella era famosísima, la chica del momento”, argumentó el especialista en leyes. ¿Se resolverá el conflicto? ¡Quedan pocas horas para saber la verdad!