Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Lindsay Lohan reveló la lista de todos sus amantes

Circuló en las redes un listado con todas las personalidades que tuvieron un fogoso romance con la ex "chica Disney" y su nombre fue tendencia en Twitter. Varias de sus ex parejas son exitosas y codiciadas figuras de la farándula internacional.

19/05/2020

La actriz y cantante norteamericana, Lindsay Lohan, se volvió tendencia en Twitter luego de que uno de los usuarios de la red social recordará una nota en la que se hacía mención de que tuvo relaciones sexuales con al menos 150 personas, entre los cuales figuraban 30 personajes públicos.

La inédita publicación, que fue realizada por la revista Caras en 2014, contaba sobre una lista que una persona cercana a Lohan les habría pasado, en la cual figuraba todo aquel con quien Lindsay había tenido relaciones sexuales.

Lindsay Lohan Lindsay Lohan

Debido a este posteo, los usuarios de Twitter no tardaron en hacer tendencia a la cantante estadounidense, con publicaciones en los que festejaban su vida sexual, la divinizaban y hasta pedían por una actualización sobre el tema.

La lista completa incluye más de 150 nombres, de los cuales no todos son celebridades, pero entre los más famosos destacan: Ashton Kutcher, Zac Efron, Adam Levine, Joaquin Phoenix, Heath Ledger, James Franco, Jamie Dornan, Benicio del Toro, Orlando Bloom, Colin Farrell, Justin Timberlake, Evan Peters, Wilmer Valderrama y Jamie Burke.

Igualmente, la misma lleva más de 6 años sin ser actualizada, por lo que no sería muy raro pensar en que en ese tiempo se pudo haber ampliado.

Lo último que se sabe desde la salida de esa nota es que Lohan ha estado en 2 relaciones serias, la primera con el empresario ruso Egor Tarabasov, con quien terminó su relación luego de que se lo viera agrediendo en una playa, y un presunto novio actual del cual aún no se sabe su identidad, pero que habrían estado saliendo durante los últimos meses.