Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Revelan una nueva imagen de Gal Gadot en "Wonder Woman 1984"

La princesa amazona se muestra con su armadura dorada en una nueva imagen promocional de la película.

19/05/2020

Uno de los tan esperados estrenos que tuvo que posponerse por la pandemia acaba de enloquecer a toda la horda de fanáticos que se encuentran deseosos de poder conocer que más historias nos contará en el futuro. Patty Jenkins vuelve a estar a cargo de que Gal Gadot continúe como la princesa Diana en una producción que avanzará un par de años desde la primera película. Gracias a una imagen reciente tenemos un nuevo vistazo a Diana en ‘Wonder Woman 1984’ que no te puedes perder.


Te recomendamos: Gal Gadot producirá 'Borderlife', el romance entre una mujer israelí y un hombre palestino


El Universo DC dio en el clavo con esta increíble película que ahora traerá a dos increíbles y poderosos villanos que tendrán que enfrentarse a la heroína favorita de muchos. A Gadot se le unen Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah y Pedro Pascal como Maxwell Lord.

Esperando mantener el 14 de agosto como la fecha de estreno, un nuevo vistazo a Diana en ‘Wonder Woman 1984’ se abre camino en medio de esta cuarentena. La revista SFX nos muestra la clásica pose en forma de X la cual seguro usará en la nueva película. Además, se reveló una nueva imagen de la amazona con su traje dorado que será una de las grandes novedades de este largometraje.

Esta película junto a ‘Tenet’ que se tiene planeado para julio, aun mantienen su estreno intacto, esperando que el cine pueda abrir sus puertas para estos meses, pero esto no dependerá de la casa productora si no de como mejoren las cosas en el mundo, pero si no la modifican y todo vuelve a la normalidad, aun existe el riesgo de que la taquilla no los favorezca, pues ¿qué tanto se pueden arriesgar para verla en el cine? Tal vez sea mejor esperar unos meses para compararla y verla en casa, aunque los verdaderos fans darán todo por ser de los primeros en disfrutarla.