El "Snyder Cut" de la Liga de la Justicia llegará a HBO Max en 2021

Es oficial. Después de años de rumores, desmentidos, dimes y diretes, los devotos de Zack Snyder y de su trabajo en el universo cinematográfico de DC pueden ir descorchando para iniciar las celebraciones.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
21/05/2020 -

Se hizo oficial la ansiada noticia de que el conocido como "Snyder Cut" de Liga de la Justicia no sólo es una realidad, sino que llegará a HBO Max a lo largo del próximo 2021.

La noticia ha llegado a muchos de sopetón cuando, a modo de despedida de la watch party de 'El hombre de acero' que se celebró esta misma tarde, Snyder dejó a los asistentes con la imagen que preside estas líneas, en la que el supergrupo de Detective Comics posa junto a un logotipo que reza 'Zack Snyder's Justice League'.

La noticia ha sido confirmada a través de la cuenta de Twitter de HBO Max y de un comunicado publicado en la web del grupo WarnerMedia, en el que Zack Snyder ha agradecido a ambas compañías su apoyo y la valentía por hacer posible el lanzamiento; matizando que "al final del día, todo gira en torno a los fans".

Por el momento se desconoce en qué formato se estrenará el 'Snyder Cut', aunque se barajan dos opciones principales. La primera de ellas sería un montaje del director al uso de unas cuatro horas de duración, teniendo como alternativa una suerte de miniserie compuesta por seis "capítulos".

Lo que sí está claro es que podemos ir olvidarnos de lo que vimos en las salas de cine en 2017, porque en The Hollywood Reporter aseguran que se han invertido entre 20 y 30 millones de dólares para añadir una nueva banda sonora, dar forma a nuevos efectos visuales y finalizar los inacabados y, tal vez, traer de vuelta algunos actores para grabar diálogos adicionales.

Zack Snyder ha dejado claro al medio norteamericano que nos espera una experiencia totalmente nueva:

"Será algo completamente nuevo y, si hablamos particularmente a aquellos que vieron la película que se estrenó, una nueva experiencia alejada de ella. Han visto probablemente un cuarto de lo que hice. Siempre pensé que esto era algo sobre lo que, dentro de veinte años, alguien haría un documental y podría cederles el metraje, pequeños fragmentos de un montaje que nadie había visto nunca".

Finalmente, después de una férrea campaña por parte del fandom a través de redes sociales mediante el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, la magia ha terminado surgiendo, y los que disfrutamos plenamente tanto de 'El hombre de acero' y 'Batman v Superman' podremos ver algo que llevamos deseando meses y meses.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias