Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Danna Paola blanqueó su estado sentimental después de que la vinculen con Yatra

La cantante decidió hablar de tema de una manera muy particular.

07/06/2020

Danna Paola abrió su corazón y contó cómo está su vida amorosa. Los rumores de romance con Sebastián Yatra convirtieron su estado sentimental en un tema de agenda pública.


Te recomendamos: Tras la separación, Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel y de Danna Paola


De una manera muy sutil, les respondió a todos los que la relacionan con el ex de Tini Stoessel. ¿Cómo lo hizo? Con una canción. La compositora mexicana estrenó "Sola", donde afirma que prefiere mantenerse alejada de los compromisos y muy cerca de la soltería. Pero además, deja entrever que hay una razón para haber tomado esa decisión.

Ver esta publicación en Instagram

No me hables de amor... ya no tengo ganas. 🥀

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

"No me hables de amor, ya no tengo ganas. Besos de ficción, hoy no valen nada. Estoy mejor sola, nadie me controla", canta en su su nuevo single. El lanzamiento de la canción fue acompañado de un video grabado con un teléfono celular.

Pero hilando fino en la letra, Danna deja en claro que sufrió una decepción amorosa y que por eso ya no quiere compartir su tiempo con otra persona. "¿Para qué enamorarse? Eso es cosa de ayer, tú me lo enseñaste y hoy te toca perder. No me sobran horas para darte, ni tengo razones pa' esperarte", dice otra parte del tema. ¿En quién se habrá inspirado para componer?.

Por ahora los motivos para seguir soltera no los blanqueó. Lo que sí contó es que atraviesa un particular momento de su vida. La exprotagonista de Elite se mostró reflexiva en sus redes. El 23 de junio celebrará sus 25 años y el contexto de aislamiento la hizo pensar en algunas cosas. “Con todo lo que está pasando en el mundo en este momento, me freakea, me hace sentir muchas cosas, me cuesta pensar en que viene mi cumpleaños y festejar o algo así”, dijo en su cuenta de Instagram.


Te recomendamos: El picante mensaje de Danna Paola por la separación de Tini y Yatra