Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Emily Ratajkowski sorprendió con su nuevo cambio de look

Lo mostró compartiendo fotos de una sesión en bikini en su cuenta de Instagram.

24/06/2020

Emily Ratajkowski sorprendió a todos esta semana al presumir un cambio de imagen radical: su cabellera ahora es rubia.

La modelo, que este mes cumplió 29 años, lució su cabello mucho más claro en sus redes sociales, donde pronto acaparó la atención de sus fanáticos que aún la recuerdan como una morena de fuego.

Desde su cuenta de Instagram, Ratajkowski publicó un video con el resultado y donde se le ve con un aspecto completamente revolucionado, el cual adquirió para concluir su cuarentena por coronavirus.

“Rubia”, escribió para acompañar el pequeño clip con su nueva imagen y con el que agradeció a una reconocida marca de productos para el cuidado del cabello.

Emily Ratajkowski, fiel a su instinto de aparecer en sensuales atuendos, también publicó varias instantáneas en las que lució un diminuto bikini negro, que le ayudó a resaltar la luz que ahora lleva en su melena.

Ver esta publicación en Instagram

BLONDE. Thank you @kerastase_official 🤍 #kerastase

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

El look de infarto de la estrellada nacionalizada en Estados Unidos fue acompañado por varias poses sensuales, las cuales robaron las miradas y los suspiros de los más de 26.6 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

La modelo también apareció en varias imágenes con su imponente perro Colombo, con quien suele pasear por las calles de Nueva York.

Ya desde sus historias de la misma red social documentó el proceso al que se sometió para lograr la coloración indicada. Así apareció con los papeles metálicos en la cabeza y mientras le enjuagaban los químicos del cabello.