Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

Video: así detenían al conductor de la camioneta que ingresó ilegalmente desde Buenos Aires

El hombre fue trasladado al hospital Independencia para el correspondiente hisopado. Las imágenes del procedimiento.

27/06/2020

Luego de una intenso trabajo policial, en las primeras horas de la madrugada de este sábado lograron detener al conductor de la camioneta que ingresó ilegalmente a Santiago del Estero, proveniente de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

La identificación y detención fue posible gracias al operativo de cierre de rutas que se montó inmediatamente, junto a un recorrido en donde dieron con el vehículo en cuestión, posterior intento de fuga del conductor.


Te recomendamos: Atraparon al conductor de la camioneta que llevaba a los 3 bonaerenses


El hombre fue capturado en la intersección de la Ruta 208 y Ruta Nacional 9, donde se lo identificó como Diego Ariel Pérez, con domicilio en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

El mismo quedó en calidad de aprehendido, por disposición del Fiscal Dr. Sebastián Robles, por violar las Art. 205  del Código Penal Argentino, en perjuicio de la Salud Pública, y luego fue trasladado al Hospital Independencia, adoptando los Protocolos Correspondientes, donde le realizarán el hisopado para descartar que sea portador del Covid-19.

Pérez habría llegado a Santiago en horas del medio día del viernes transportando tres pasajeros, Fabián Rolando, Susana y Reina Isabel Veliz, quienes también permanecer bajo el mismo protocolo de aislamiento, a disposición de la Justicia interviniente.  

Un dato no menor, es que los protagonistas poseían un permiso de circular interjurisdiccional otorgado por la Nación con destino a la Provincia de Salta.