Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La respuesta de Marcelo Tinelli por los audios con Julio Grondona

El presidente de San Lorenzo cargó contra Lanata y responsabilizó a Angelici.

29/06/2020

Marcelo Tinelli apuntó contra Jorge Lanata y Daniel Angelici, luego de que se difundieran seis audios de charlas privadas con Julio Grondona en 2013. El presidente de San Lorenzo y de la Liga Profesional de Fútbol respondió por medio de Ángel de Brito.

El conductor de El Espectador, programa que se emite por CNN Radio, indicó que había tenido una conversación con el dirigente del Ciclón y había recibido su autorización para dar a conocer sus textuales. Allí cargó contra el periodista de Radio Mitre y Canal 13, y también contra el Tano.

“Lo de Lanata me parece de cuarta. Es lamentable todo lo que está haciendo. Son escuchas de los espías de la AFI de ese momento”, relató De Brito. Además, reveló: “Con estos audios, Tinelli estaba siendo amenazado desde hace mucho tiempo por Angelici, quien los entregó para que los pasaran al aire”.

Por su parte, Tinelli salió a expresarse en su cuenta de Twitter, en donde expresó: "Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quien entregó este material privado, o que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal. A disposición absoluta de la justicia. Sino seré querellante".

En tanto, agregó: "Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio, serán las mismas que decía poseer un ex presidente de Boca, que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo???", apuntando a Daniel Angelici.