Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Robaron vinos en un kiosco y los atraparon en una fiesta clandestina

Más de diez personas fueron detenidas que participaban de un cumpleaños. Cuando llegó la policía se habían escapado saltando la tapia del fondo.

07/07/2020

Alrededor de las 21.30 de este domingo, un llamado telefónico a alertó a la sala central de la Departamental 6 de Las Termas sobre un hecho ilícito que se habría cometido en un comercio ubicado en el barrio Nuestra Señora de la Paz. Inmediatamente una comisión policial se dirigieron al domicilio indicado entrevistándose con una mujer apellido Navarro mayor de edad propietaria de un comercio del barrio mencionado.

La señora indicó que tres sujetos ingresaron abruptamente en el local apoderándose de tres cajas de vino para posteriormente observar que los autores entraban a otro domicilio ubicado al pocos metros donde se desarrollaba una fiesta.

Los efectivos se dirigieron al lugar indicado por la mujer donde la propietaria de apellido Sosa de 42 años quien, ante la consulta policial afirmó que se estaba festejando el cumpleaños de su hija permitiendo el ingreso de los uniformados.

La policía constató que había gran cantidad de personas en estado de ebriedad quienes al verse sorprendidos optaron por darse a la fuga por fondos del inmueble.

Informado el fiscal Rafael Zanni dispuso que se identifique a los presentes y se proceda al traslado y alojamiento en la base de la Comisaría Comunitaria 40 en calidad de aprehendidos por violación a la ley 205 del código penal.