Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Patinadora alemana causa furor en Instagram con sus videos

Oumi Janta es de Senegal, pero vive en Alemania y la fusión del skate y la música le ha valido miles de seguidores en las redes sociales.

08/07/2020

“Oumi Janta” es el nombre que lleva en sus redes sociales una joven patinadora alemana nacida en Senegal, África quien ha revolucionado el skate con su manera de patinar.

A través de redes sociales, la chica comparte diversos videos en los que aparece bailando y patinando al mismo tiempo, además mediante su canal de YouTube “Oumi Janta”, enseña a otras personas a que aprendan el “Jam Skate“, “Street Skate” y el “Ram Skate“.

Hasta el momento su cuenta de Instagram ya tiene más de 85 mil seguidores y sus videos alrededor de 60 mil reproducciones.

“Eres la persona más hermosa en este planeta, solo porque me he convertido en un simpático para los patinadores y el estallido de melanina. Pero de cualquier manera impecable”, comentó un seguidor.

“¡Eres hermosa! Tu piel es hermosa y ese estilo me está haciendo sonreír”, escribió otro internauta en un video publicado.

Aquí, algunos de sus videos...