Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Amber Heard acusó a Johnny Depp de tirarle botellas "como si fueran granadas"

Fue durante su tercera declaración ante los tribunales de Londres, en el juicio por difamación que el actor le inició a un diario británico.

23/07/2020

Amber Heard alegó en una corte británica que su exesposo Johnny Depp le lanzó "unas 30 botellas como si fueran granadas" mientras estaban en Australia en marzo de 2015 y que él accidentalmente se cortó parte de un dedo durante el ataque.

Al declarar por tercer día consecutivo ante el Tribunal Supremo en Londres en el juicio por difamación presentado por Depp contra un diario británico, la actriz refutó la versión del protagonista de Piratas del Caribe de que era ella la que lo había lastimado.

La actriz aseguró que su estadía con Depp en ese país "fue una toma de rehenes de tres días" en la que acusó a su ex de estar "completamente loco y fuera de control". "Temí por mi vida", agregó.

Johnny Depp Johnny Depp

El incidente que relató Heard es clave para la defensa del diario The Sun, demandado por Depp tras haber publicado un artículo en el que se lo describió como un "marido violento". Los abogados citan 14 situaciones de esa índole por parte del actor, entre 2013 y 2016, que él siempre negó.


Te recomendamos: Kate Moss y Elon Musk, involucrados en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp


Depp culpó a Heard de ser la agresora. La abogada del actor, Eleanor Laws, aseguró que la actriz "enfureció" durante su estadía en Australia, donde el actor filmaba la última película de Piratas del Caribe, pero Heard, se defendió: "A veces me enojaba, pero no al punto de que la bronca me llevara a lanzarle algo a él".

Luego, admitió que rompió una botella en la segunda noche juntos en Australia mientras discutían sobre lo mucho que él tomaba alcohol. "Me arrepiento de haber hecho eso'', sostuvo. Después de eso, la actriz comentó que su entonces pareja comenzó a tirarle las botellas a ella. "Lanzó todas las que estaban a su alcance, excepto una que era una botella de vino tamaño mágnum'', declaró.


Te recomendamos: Amber Heard dijo que Johnny Depp amenazó con matarla "muchas veces"


Esta debería ser la última semana del proceso judicial que Depp le inició a The Sun, tras la publicación de un reportaje a Amber Heard donde el medio da por sentado que era un "esposo abusivo". La pareja se divorció en 2017, luego de 15 meses de un matrimonio que terminó muy mal. En el juicio de divorcio, la actriz retiró la acusación de violencia a cambio de que el actor le diera siete millones de dólares, que ella donó a diversas asociaciones.