Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Nacha Guevara y Moria Casán se cruzaron por la performance de Ángela Leiva

Tras la performance de la cantante, hubo un cruce de palabras entre la One y la actriz.

18/08/2020

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta abrieron la noche del lunes del Cantando 2020 y eligieron el tema “Fuera” de Karina, La Princesita. La performance de la pareja no convenció del todo al jurado, quien esperaba más de ellos ya que vienen del palo de la cumbia.

La primera en dar la devolución fue Nacha Guevara, quién criticó la puesta en escena y la falta de baile. “No entendí lo que quisieron hacer”, lanzó la jurado y tuvo que intervenir la coach para explicar qué habían querido transmitir. “Si lo tienen que explicar es porque no se entendió”, remató la cantante.


Te recomendamos: Nacha Guevara recordó sus noches en los boliches de cumbia


Cuando llegó el turno de Moria, antes de dar la devolución, tuvo un fuerte cruce con Nacha. “No es hora para masterclass”, comenzó la One y Nacha retrucó: “Para dar la masterclass hay que saber”.

Luego, la diva contó una anécdota de trabajo que las incluía a ambas. De acuerdo a lo que contó Moria, ella le dio una indicación a Nacha que hizo un mejor trabajo. Nacha, tras un show de caras, cerró en tono irónico: “Si no hubiera sido por ella, no sería actriz”.

No me gustó cómo bailaban. Él estaba un poco trabado. Ángela sos un putón, sos un minón. Tenés garra, cantá con los ovarios. Parezco que les rompo las pelotas con los genitales. Genitales no quiere decir genitales, quiere decir pasión”, disparó Moria.

“No estés encorsetada. Quiero que crezcas, no que te encorsetes dentro de tu propia excelencia”, agregó Casán.

La última es hacer la devolución fue Karina, a quién no le convenció la performance: “En este ritmo no hay excusas”, arrancó Karina para contrarrestar a la coach que trató de justificar una falla que marcó Moria Casán y Pepito Cibrían.

“Esperé que me vuele la cabeza y no pasó, pero me gustó. El estribillo me hubiese gustado que lo empiece Ángela y no Brian”.