Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El llanto desconsolado de Laurita Fernández en vivo

La conductora se emocionó profundamente tras la presentación de Jey Mammón.

28/08/2020

La pantalla gigante del estudio reproducían imágenes de la pandemia. Barbijos, médicos, gente anónima, dolor, sonrisas y aplausos. Y mientras tanto, Jey Mammón y su compañera Carla del Huerto sugerían "punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños", de acuerdo al mandato del tema "Avanti morocha".


Te recomendamos: Después del escándalo, Nacha Guevara le pidió disculpas a Laurita Fernández


Y la conjunción de imágenes, música y palabras alcanzó para que se el clima, por momentos festivo y por momentos denso, del Cantando 2020 se transmutara en emoción. Una emoción tan fuerte que terminó en llanto.

"Disculpame Nacha que te interrumpa -dijo Ángel de Brito con genuina sorpresa- pero me acabo de dar cuenta de que Laurita se emocionó con la canción". Mientras, a su lado, su compañera intentaba disimular las lágrimas.


Te recomendamos: El desubicado comentario de Nacha Guevara a Laurita Fernández que la indignó


Con dificultad para articular las palabras, la conductora explicó: "Me re emocionaron las imágenes que pusieron. Acá vivimos como en una burbuja pudiendo trabajar, y es muy fuerte ver todo lo que pasan y pasaron los médicos, los abuelos. Les mando un beso a mi abuela y a las abuelas de todos, que no nos podemos ver desde hace un montón de tiempo".

Enseguida fue el turno de Nacha Guevara, que acompañó el llanto de la participante: "Fue muy fuerte, vamos a llorar los dos. Construyeron un lindo momento, porque aparentemente lo que estaban cantando no tenía nada que ver con las imágenes, pero así es el misterio del arte. Me encantó".