Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lali Espósito y un sensual look veraniego con corpiño animal print

La cantante tiene una debilidad por las microbikinis con estampa de leopardo.

04/09/2020

Lali Espósito parece tener una especial debilidad por una estampa que se reversiona en cada temporada y no pierde fuerza ni encanto. Estamos hablando del animal print, fantasía que la cantante argentina adora llevar en todas las versiones que sean posibles.

¿Su preferido? Sin dudas, las microbikinis con estampa de leopardo, como la que usó a principios del verano europeo en su casa de Madrid. Se trata de un traje de baño de dos piezas compuesto por un corpiño strapless muy sexy y una bombacha colaless cavada. Hay que destacar que nunca usó el equipo en conjunto, sino combinando con partes de otras bikinis en clave negro.


Te recomendamos: Lali Espósito lució su look más osado y revolucionó a sus seguidores


Cuando se produjo la reapertura de los bares y las distintas actividades sociales en la ciudad europea, Lali retrató en su cuenta de Instagram (con casi ocho millones de seguidores) un paseo por las calles llenas de graffitis usando un outfit de estilo urbano. ¿La clave? Un barbijo ancho animal print. Lo usó con los básicos del vestidor: una remera blanca y un pantalón suelto de color negro; por lo que el accesorio de moda del 2020 se llevó todo el protagonismo.

Más adelante, causó furor con un vestido al cuerpo y de espalda descubierta, que también tiene el print del leopardo en negro y mostaza. Largo, escotado y con tajo al costado, la actriz se llevó todos los likes y declaró nuevamente su amor por esta estampa audaz y sexy.


Te recomendamos: Lali Espósito: "Me aterra traer una hija a este mundo"


Luego se animó a lucir en un video de Instagram, un top Versace con un mix and match de diferentes tipos de animal print, fusionados con las cadenas doradas que son el sello personal de la firma de lujo italiana.


Te recomendamos: El baile súper sensual de Lali Espósito


Pero la mejor combinación la llevó hace algunas horas. Sin saber, Lali demostró cómo sumar esta estampa a un outfit veraniego, ideal para llevar durante el día. Se puso un corpiño triangular con su print fetiche, un jean azul oscuro de tiro alto, zapatillas blancas con plataforma y le agregó, también, un sombrero marrón. ¿El resultado? Un estilismo casual y fashionista, casi perfecto.

Incluso cuidó hasta el último detalle con anteojos de sol con cristales marrones y una cadena dorada, todo haciendo juego. Las fotos en medio de la naturaleza ya acumulan más de 300.000 likes en pocas horas y miles de comentarios. “Sos tan hermosa”, “Indiana Jones”, “Que linda estas”; son algunos de los que se pueden leer.


Fuente: TN Show