Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La contundente frase de Jujuy Jiménez sobre la posible reconciliación con Del Potro

La modelo no le esquivó a la pregunta sobre si le daría una nueva oportunidad a su relación con el tenista: “Creo que los cuerpos hablan"

05/09/2020

Fueron muchas las parejas que le pusieron punto final a su noviazgo durante la cuarentena. Una de ellas fue la de Sofía “Jujuy” Jiménez con Juan Martín del Potro, tras casi un año de relación. Y al ser indagada por la posibilidad de darle una nueva chance a esta historia, la modelo se confesó en Pampita online.

Luego de revelar que fue ella quien le planteó al tenista separarse aprovechando que su mamá estaba en Buenos Aires y que decidió dejar Miami para “tomarse un tiempo y ver qué pasa”, Pampita quiso saber porqué eso se convirtió en algo definitivo: “La vida. No, no sé… ¡la cuarentena! Igual, me quedo con los lindos recuerdos y nunca sabés si será definitivo o no”, respondió Jujuy.

Fue entonces que al ser consultada sobre una reconciliación con Del Potro, declaró: “Y… no sé. Uno nunca sabe. Habría que ver qué pasa cuando nos volvamos a ver personalmente, si es que eso sucede. Yo creo que también muchas veces los cuerpos hablan y dicen mucho más que veinte mil palabras, cosas que uno se puede decir e imaginar en la cabeza”.

“Una vez que te ves personalmente es como que ahí te das cuenta si realmente vale la pena intentarlo una vez más o no. Personalmente, todo este tiempo me lo regalé para mí”, cerró, sin cerrarle las puertas completamente a esta historia.