Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández apuntó contra Nicolás Magaldi tras quedarse sin trabajo

El programa El show del problema regresa a su formato original, más vinculado a lo social que al espectáculo, y por eso la panelista se quedó afuera.

12/09/2020

La actualidad volverá al programa de Nicolás Magaldi, El show del problema, y ese cambio de formato trajo como consecuencia la salida de las panelistas de espectáculos, como Mica Viciconte y Cinthia Fernández.

Contento con el nuevo desafío, Magaldi anunció en Twitter: “Anoche soñé con el formato original del @showproblemaC9”. La frase no le cayó nada bien a Cinthia Fernández, que salió con los tapones de punta.


Te recomendamos: La reacción de Cinthia Fernández al enterarse que Martín Baclini estará en el Cantando


Se te hizo realidad el sueño, ¡¡qué fuerza mental la tuya!!”, le contestó junto a un gif de Mr. Bean. Un seguidor la criticó por "despotricar" contra quien le dio de "morfar". Y ella aclaró: “Al contrario, el término de mi trabajo es decisión del canal, no de él ni de la productora. Me da mucha tristeza que el conductor de un equipo en vez de abrazar a sus compañeros que se quedan sin trabajo en un momento difícil, tenga este tipo de actitud. Una pena”.

Cinthia Fernández Cinthia Fernández

Al ver esto, Magaldi decidió contestar. "Hola Cin. Nos quedan varios días por delante para seguir demostrando todo lo bueno que pasó este tiempo. No pongo nada para criticar ni atacar a nadie. ¡Sigamos en equipo dejando lo mejor como todos los días! ¡Nos vemos mañana!", expresó.


Te recomendamos: La inesperada frase de Matías Defederico sobre Cinthia Fernández


Pero Fernández no se quedó conforme. "No apunto por quedarme sin trabajo. ¡Eso es decisión del canal que decide cambiar formato por tema números y está bien! Solo apunto porque como conductor debería abrazar a sus compañeros que se quedaron sin trabajo, o al menos que disimule hasta el 21”, comentó.

“Porque es una falta de respeto a los que no continuamos en el ciclo. Ya que es triste seguir yendo a trabajar sabiendo que se termina repentinamente. Un poco más de empatía”, cerró.