Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Laurita Fernández explicó los motivos de su vuelta con Nicolás Cabré

La conductora contó que fue una decisión mutua y que tuvieron baches sin hablar.

16/09/2020

Hasta el momento, la confirmación de una segunda vuelta entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré estaba avalada por fotografías de la pareja y escuetas palabras de la bailarina afirmando lo que desde hacía rato se sospechaba. Después de un tiempo considerable separados, la reconciliación de la dupla de actores se convertía en un hecho.

Anoche en La Previa del Cantando, el nuevo programa que conducen Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez por Ciudad Magazine, la conductora del Cantando 2020 se explayó por primera vez respecto a esta nueva etapa de redescubrir la pareja. “Si, ya está estamos juntos. Todo a su tiempo también, es un proceso pero bien. Como cada paso que vamos dando es con más seguridad que antes lo cual está bueno”, admitía la bailarina que venía de pasar un verano de convivencia full time con Cabré tras compartir escenario en Departamento de Soltero.


Te recomendamos: Laurita Fernández confirmó su reconciliación con Nicolás Cabré


Aunque hoy se reconoce feliz de volver a empezar, para Laurita no fue nada sencillo atravesar la separación en pleno aislamiento obligatorio. “Para mí fue difícil vivirla por el contexto en el que uno la estaba viviendo, por ahí si me hubiese agarrado trabajando o haciendo otra cosa por ahí uno se distrae más”, aseguraba sobre el duelo post ruptura en el que pasó por diferentes emociones. Sobre la decisión concreta de intentar recomponer las cosas confirmó que no fue algo planificado o que se hubieran imaginado. “Fue algo que no lo pensamos el volver, se dio. Por el sentimiento y por el amor”.

Cuando la pareja del Chato Prada preguntó quién de los dos había dado el primer paso, Fernández asumió que “fue como mutuo. En realidad estábamos hablando por otra cosa que no tenía nada que ver”. Invitada al programa también ese día, Yanina Latorre aprovechó para meter un bocadillo e indagar detalles más precisos. “¿Nunca dejaron de hablar o volvieron a hablar por la casa?” “Hubieron baches sin hablar. Pasamos por todos los estados”, contestó ella entre risas y agregó: “Bueno de hecho Liz, cuando vos empezaste con los Tuti fruti, me escribiste y yo no había contado que nos habíamos separado todavía. ¡Y yo estaba hecha bolsa! En ese momento me enganchaste y no sé qué inventé”.


Te recomendamos: El llanto desconsolado de Laurita Fernández en vivo


Esta semana, la ex protagonista de Sugar compartía material en sus redes retratando varios momentos de su fin de semana de paseo en un Fitito de los 70′ celestte con sesión de fotos incluida y un lavado express. “Es de él el auto, lo tenía el con el papá y lo cuida mucho. Lo saca a pasear los findes. Y a mí me encanto aparte me creía mil arriba de ese auto. Salí viste como que me olvidaba algo adentro para decir: “Che voy a buscarlo” y que parezca que era mío. Le dije no, esto es para hacerme un book de fotos”, relató divertida quien volvió a apostar al amor dando vuelta la página.