Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Luis Suárez firmó su contrato y se incorporó al Atlético de Madrid

El delantero uruguayo es el fichaje estrella del equipo que dirige el Cholo Simeone y hay mucha expectativa por su llegada.

25/09/2020

El Atlético de Madrid sonríe. Luis Suárez pasó con éxito el reconocimiento médico, firmó su contrato por dos temporadas y se sumó a los entrenamientos del plantel que dirige el director técnico argentino, Diego "Cholo" Simeone.

La firma de contrato del delantero charrúa fue en el estadio Wanda Metropolitano y así conoció de primera mano la que será su casa a partir de ahora. Luego de todos los protocolos, Suárez puso manos a la obra y trabajó con sus compañeros para preparar el choque de este domingo ante el Granada de local.

El goleador, una de los grandes sueños del Cholo Simeone para esta nueva temporada, llegó con la idea de acabar con la sequía goleadora que sufrió el Atlético en las últimas campañas y ser la pareja de ataque de Joao Félix, quien tendrá a un inmejorable profesor en la zona de ataque.

Tras desvincularse del Barcelona después de unas polémicas semanas y ser descartado tanto por el club como por Ronald Koeman, Luis Suárez comenzó una nueva etapa en el Atlético. En la entidad colchonera se convirtió en el fichaje estrella y enciende la ilusión de una afición que espera celebrar numerosos goles del uruguayo.

Con más de 22 goles de media en las últimas seis campañas, Luis Suárez deberá mantener sus números en un equipo que juega con un sistema totalmente distinto a como lo hace el Barcelona pero que tratará de nutrir de balones un jugador de talla mundial.