Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El filoso comentario de Ernestina Pais sobre Jimena Barón: "Envidio su cuarentena"

La locutora se refirió de manera irónica a los romances de la cantante en plena pandemia.

26/09/2020

El acercamiento de Jimena Barón a Daniel Osvaldo al comienzo de la cuarentena, con quien vivió varias semanas junto a Momo (el hijo que tienen en común) hizo creer que la reconciliación era definitiva. Sin embargo, unas recientes fotos de la actriz con Tucu López (que en un princpio generó confusión al creerse que se trataba del ex de la cantante, Mauro Caizza) terminó por sorprender a todos sus seguidores. Y sin estar ajena, Ernestina Pais le puso humor al hablar de este tema.


Te recomendamos: Jimena Barón, en una relación con otro famoso: mirá las primeras fotos


Indagada por si situación sentimental actual, la panelista de Intratables se sinceró: “Estoy sola porque me agarró la cuarentena sola”, aclaró en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Además, se refirió a las novedades que tuvo como protagonista a Jimena en el último tiempo: “Envidio la cuarentena de Jimena Barón. Ella se pone de novia y yo no me animo ni a verme con alguien”.


Te recomendamos: Tras ausentarse de las redes, encontraron a Jimena Barón


Por último, Ernestina se refirió al difícil momento que le tocó vivir al hacerse cargo de su negocio gastronómico, no solo por la pandemia sino por el deceso de su socia: “Como murió mi socia (sufrió un ACV) me tocó ocuparme de un montón de cosas que antes no eran mi cotidiano. Mi hijo está con clases por Zoom en una adolescencia que es muy complejo, no sé si a otras madres les pasa. Encima me escribe la maestra y además estoy a cargo de mi madre. Yo siento que lo que tengo ahora a nivel corazón, es mi familia”.