Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El locutor del Cantando 2020 dio positivo de Covid-19

Se trata del locutor Martín Salwe, quien dio la noticia a través de sus redes sociales.

02/10/2020

Siguen los casos de coronavirus en el Cantando 2020. Luego de que tanto Flor Torrente como su coach dieran positivo y tuvieran que abandonar momentáneamente el certamen, el hisopado de Fredy Villarreal también dio "detectable". Si bien no es parte del staff del certamen, el humorista se preparaba para ser el partenaire de Alex Caniggia en el ritmo en tríos.


Te recomendamos: Cantando 2020: Flor Torrente dio positivo de coronavirus


Este jueves un nuevo caso impactó en el programa, se trata del locutor Martín Salwe, quien dio la noticia a través de sus redes sociales: "Hoy me realicé el hisopado y di positivo de Covid-19. Gracias a todos por sus mensajes y a @laflia_ok por el cuidado en todo momento. Estoy cumpliendo con el aislamiento y el seguimiento médico. Espero nos reencontremos pronto".

Mientras dure la convalecencia, el lugar de Salwe será ocupado por Andrea Taboada, también locutora y panelista de Los ángeles de la mañana. Ángel de Brito contó la noticia y le dio la bienvenida con su habitual ironía: "Estoy feliz de la vida, nada mejor que verte acá también".

En la productora se prendieron señales de alerta, porque la novia del locutor es parte del staff del programa, de hecho fue quien acompañó a Jey Mammon en su última presentación. En laflia se han extremado los cuidados, con la intención de evitar una seguidilla de contagios, lo que haría peligrar la continuidad del programa, como sucedió en el Bailando chileno al comienzo de la pandemia.