Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Real Madrid de Gabriel Deck perdió en su debut en la Euroliga

El equipo del alero santiagueño cayó por 76-63 ante el Baskonia en su estreno en el torneo internacional, dejando atrás su invicto en la temporada.

02/10/2020

El Real Madrid, que contó con el alero santiagueño Gabriel Deck en cancha, cayó derrotado por 76-63 en su visita al Baskonia, en uno de los encuentros que abrieron la temporada de la Euroliga, el torneo de clubes más importante de Europa.

El alero santiagueño arrancó desde el banco de suplentes y disputó 20 minutos de juego, en donde aportó 5 puntos y 4 rebotes. El mejor del elenco blanco fue Campazzo con 17 tantos y 5 tableros. Por el lado del Baskonia, el marplatense Luca Vildoza se destacó con 12 anotaciones y 4 pases gol.

De esta manera el Real Madrid arranque el torneo más importante de Europa con una derrota y deja atrás una racha de cinco victorias en fila en este inicio de temporada.

Ahora el conjunto blanco volverá a ver acción el domingo ante el Gran Canaria a las 13.30 por la Liga ACB de España, mientras que por Euroliga saldrá a escena el próximo jueves ante el Valencia.