Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Enargas y la Cámara de Comercio e Industria mantuvieron una reunión

Se avanzaron diversos temas y trataron lo relacionado al decreto 311/20.

02/10/2020

El Delegado Regional del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), Ariel García acompañado por otros funcionarios del organismo, mantuvo una reunión virtual con la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero, y empresarios del sector.

En dicha mesa de trabajo se avanzó sobre el Decreto 311/20 PEN que beneficiará a todos los usuarios. En la oportunidad, Ariel García estuvo acompañado por el Gerente de Protección de los Usuarios Dr. Héctor Maya y la Gerente Regional de Delegaciones del Interior Dra. Natalia Lascano.

Los beneficios corresponden a la abstención de cortes del servicio de distribución de gas por redes a aquellos usuarios que estuvieran comprendidos en el Artículo 3° de la citada norma, en caso de mora o falta de pago de hasta SIETE (7) facturas consecutivas o alternas con vencimiento desde el 1° de marzo de 2020, obligación que se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre de 2020.

Además, se conformó una Mesa de Trabajo entre la Cámara de Comerciantes e Industriales de Santiago del Estero y el Ente Nacional Regulador del Gas.