Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Gal Gadot es nombrada la tercera actriz mejor pagada del mundo

La actriz israelí Gal Gadot ocupó el tercer lugar en la lista de Forbes de las actrices mejor pagadas del mundo en 2020, con una parte del dinero proveniente de una película de Netflix en lugar de la repetidamente retrasada película "Wonder Woman 1984".

04/10/2020

La estrella israelí Gal Gadot dijo haber embolsado la mayor parte de sus ganancias este año del próximo thriller de Netflix, mientras el lanzamiento de ‘Wonder Woman 1984’ se ve repetidamente retrasado en medio de la pandemia.

Gal Gadot ganó $ 31.5 millones, de los cuales $ 20 millones provienen de su tarifa de la película “Red Notice”, que será lanzada a finales de este año por el servicio de transmisión.


Te recomendamos: Gal Gadot se prepara para encabezar su propia franquicia de acción y espionaje


El thriller de acción centrado en la persecución del ladrón de arte más buscado del mundo es el largometraje más grande jamás realizado por Netflix y presenta a Gal Gadot junto a Ryan Reynolds y Dwayne “The Rock” Johnson.

La pandemia de coronavirus ha paralizado a Hollywood, obligando a los equipos a detener la producción y cerrando las salas de cine, por lo que muchas películas de gran presupuesto se han visto retrasadas.


Te recomendamos: La curiosa anécdota por la que Gal Gadot decidió convertirse en actriz


El mes pasado se anunció que la muy esperada “Wonder Woman 1984” de Gal Gadot, retrasada varias veces debido a la pandemia de coronavirus, vuelve a retrasar su lanzamiento.


Te recomendamos: El sexy vestido de Gal Gadot que robó miles de suspiros


La película de Gal Gadot debía llegar a los cines el 5 de junio antes de que su lanzamiento se retrasara al 12 de agosto, luego al 2 de octubre y ahora al 25 de diciembre.