Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Goleada histórica de Tottenham sobre Manchester United en Old Trafford

El conjunto londinense fue una aplanadora y se impuso por 6-1 como visistante en la continuidad de la Premier League.

04/10/2020

Tottenham, con el argentino Erik Lamela como titular, goleó a Manchester United por 6 a 1 en el estadio Old Trafford por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.

El equipo del portugués José Mourinho se impuso por los dobletes del coreano Son Heung-Min y de Harry Kane, mientras que el senegalés Serge Aurier y el francés Tanguy Ndombele completaron la goleada en el mítico estadio de Manchester.

Manchester United había empezado ganando por el tanto, de penal, del portugués Bruno Fernandes a los 2 minutos del primer tiempo.

Luego, los "spurs" lo dieron vuelta con goles a los 4 (Ndombele) y 7 (Son) minutos y a los 28 minutos el equipo local se quedó con uno menos por la expulsión del francés Anthony Martial.

Lamela fue reemplazado en el entretiempo por el brasileño Lucas Moura. Giovani Lo Celso y Paulo Gazzaniga, por su parte, no fueron convocados, mientras que Juan Foyth ya fue presentado como nuevo jugador de Villarreal, de España.

Sergio Romero y Marcos Rojo tampoco fueron tenidos en cuenta por el noruego Ole Gunnar Solskjaer en Manchester United.

Tottenham, que venía de otra goleada (7-2) sobre Maccabi Haifa, de Israel, por la Europa League, trepó a la quinta posición con siete puntos.

Manchester United, que perdió los dos partidos de la temporada en Old Trafford, está 16º con tres unidades pero con un partido menos.