Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Series

"Lucifer" comienza el rodaje de su sexta temporada

El equipo de una de las series más celebradas del momento avanza en con la producción de la sexta temporada. ¿Qué nos depara el futuro de "Lucifer"?

09/10/2020

Tras el freno de midseason el Diablo ha vuelto a calentar los motores y la exitosa serie de Netflix ya rueda su sexta entrega, que será la última. Y claro, antes ha terminado la segunda parte de episodios de la quinta temporada que tenemos pendiente de emitir. En resumen, estamos un paso más cerca del final de la serie protagonizada por Tom Ellis.


Te recomendamos: The Boys le disputa el trono del streaming a Netflix por primera vez


Así lo ha confirmado el jefe de la serie de Netflix, Joe Henderson. Ha sido en Twitter donde el showrunner desvelaba este martes que Tom Ellis, Lauren German, DB Woodside y el resto del equipo no solo han terminado la segunda parte de la quinta temporada, sino que han comenzado la senda de la sexta entrega, que será la última. "Hoy es nuestro primer día de rodaje de la temporada 6 de #Lucifer! Muy feliz de que hayamos terminado la quinta entrega" escribía Henderson.

"¡Gracias a nuestro increíble elenco y equipo por trabajar duro y seguro y ofrecer un final espectacular!" añadía el showrunner.

Sin duda el mensaje ha sido recibido con gran entusiasmo. Los fans no han tardado nada en compartir la alegría en forma de comentarios al tuit. "Gracias por todos los esfuerzos y la pasión que pones en tu trabajo, definitivamente no es un programa de rodaje fácil con todas las medidas de seguridad, estamos muy agradecidos con todas y cada una de las personas involucradas en la producción de #Lucifer. Esperamos que todos estén seguros. Mucho amor " se puede leer entre todos los comentarios dejados.


Te recomendamos: Marilyn Monroe: la fascinante vida de la actriz llega a Netflix


Es sin duda esta una grata noticia, a la vez que agridulce. El inicio del rodaje de la sexta entrega supone que la serie más maratoneada de Netflix se ha embarcado en un viaje con final, pues no habrá más Lucifer después de esta entrega que solo tendrá 10 episodios. Pero calma, primero tendrá que llegar el final de la quinta, la cual aún no tiene fecha en Netflix.