Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Se revela el trailer de "Mank" lo nuevo de David Fincher

Netflix ha compartido este pasado jueves el primer avance de la impresionante película biográfica en blanco y negro de David Fincher, revelando una nueva mirada al proyecto apasionante del director sobre la realización de 'Ciudadano Kane'.

09/10/2020

Han pasado seis años desde la última película de Fincher, 'Perdida'. No obstane, ya había hecho más proyectos para el gigante del streaming. 'Mank' es su nuevo largometraje, es una epopeya ambiciosa que cuenta la historia del guionista Herman J. Mankiewicz (Gary Oldman) y cómo Orson Welles (Tom Burke) lo eligió para escribir el guión que se convertiría finalmente en la película 'Ciudadano Kane'.


Te recomendamos: Netflix y Ryan Murphy ponen en marcha una serie sobre El Carnicero de Milwaukee


El difunto padre de Fincher, Jack Fincher, se encargó de escribir el guión antes de su muerte en 2003. La trama sigue a Mankiewicz a lo largo de su carrera en el Hollywood de la década de los años treinta, mientras se cruza con directores de estudios, miembros de la alta sociedad y el hombre que inspiraría al ficticio Charles Foster Kane: el magnate de las noticias William Randolph Hearst, interpretado por Charles Dance. Amanda Seyfried da vida a Marion Davies, mientras que Lily Collins es la taquígrafa de Mankiewicz, Rita Alexander.

TAGS cine Netflix