Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

San Lorenzo logró su primera victoria en el ciclo de Soso

Se impuso por 1-0 sobre Talleres de Córdoba en un amistoso disputado en el Nuevo Gasómetro.

10/10/2020

San Lorenzo le ganó a Talleres de Córdoba 1 a 0, en un amistoso de 80 minutos disputado en el Nuevo Gasómetro, y logró la primera victoria del ciclo de su nuevo director técnico, Mariano Soso.

El mediocampista Matías Palacios, futbolista de los seleccionados juveniles argentinos, marcó el tanto del triunfo a los 20 minutos del primer tiempo.

San Lorenzo, que no contó con los gemelos paraguayos Ángel y Óscar Romero -afectados al seleccionado "guaraní" por las Eliminatorias Sudamericanas-, había empatado con Gimnasia y Esgrima La Plata (0-0) y con los suplentes de River Plate (3-3) en los dos primeros ensayos de pretemporada.

Talleres, ya sin su principal figura Nahuel Bustos -transferido a un grupo empresario-, había empatado con Instituto (0-0) y perdido posteriormente con Huracán (0-3).

San Lorenzo formó con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Alexis Sabella y Juan Ramírez; Matías Palacios (Julián Palacios); Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo.

Talleres alineó a Mauricio Caranta; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Conrado Puigdellivol e Ignacio Méndez, Joel Soñara y Tomás Pochettino; Diego Valoyes.

En el partido previo, jugado por los suplentes, San Lorenzo también se impuso pero por 2-1, con un doblete del juvenil delantero Agustín Hausch (17 años). El descuento de Talleres lo consiguió Exequiel Beltramone.