Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Con desnudo total, Laurita Fernández posó de espaldas

La bailarina Laurita Fernández publicó un nuevo video en su cuenta de Instagram.

13/10/2020

Laurita Fernández es una de las bailarinas más talentosas del país. La joven de 29 años ha logrado construir una maravillosa carrera también en la conducción y en la actuación. Su popularidad también la llevó a las redes sociales.

De hecho, posee más de 4 millones de seguidores y deslumbra con sus publicaciones. En esa ocasión, la actriz se lució mostrando su nuevo bronceado.


Te recomendamos: Después del escándalo, Nacha Guevara le pidió disculpas a Laurita Fernández


El mejor bronceado SANO y NATURAL”, escribió en el epígrafe del video.

Como suele suceder con sus publicaciones, alcanzó más de 34 mil “Me gusta” y cientos de comentarios.

“Es hermosa la mas bella de todas !!!!! Y que bien lleva su carrera, es muy simpática y el bailando, es inteligente, lleva muy bien el programa con Angelito”, “Hermosa mujer eres Laurita”, “Excelente bailarina muy buena conductora”, “Estás hermosa”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer.


Te recomendamos: El llanto desconsolado de Laurita Fernández en vivo


Desde el mes de agosto, Laurita Fernández se encuentra a cargo de la conducción del Cantando 2020 junto al periodista Ángel de Brito.

“FELICES ESTAMOS. Primera semana del @cantando2020. No puedo estar más agradecida a vos @angeldebritooki , a toooodo el equipazo que nos acompaña, al @eltrecetv , @lafliaok , @marcelotinelli , y por sobre todo a Ustedes que nos hacen el aguante todas las noches!!!


Te recomendamos: Laurita Fernández explicó los motivos de su vuelta con Nicolás Cabré


Con muchas ganas de hacerlos olvidar de todos los problemas diarios y pasarla bien !!!”, había escrito en la primera semana del programa.

Además, confirmó hace algún tiempo que se reconcilió con el actor Nicolás Cabré.