Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez incendió las redes con un vestido negro con transparencias

Fiel a su estilo, la modelo despertó varios suspiros entre sus seguidores al compartir imágenes luciendo un sensual conjunto que destaca su voluptuosa figura.

14/10/2020

Sol Pérez es reconocida como una de las mujeres más sensuales del país, pero también se ganó el cariño de la gente por su carisma en televisión y las redes sociales. Al igual que sus otras cualidades, el cuerpo esculpido de la modelo es muchas veces tema de conversación.


Te recomendamos: Sol Pérez entrenó en bikini y se adelantó a la primavera: "Se vienen los días lindos"


Para poder conservar su figura, la modelo mantiene una rutina de vida sana con una alimentación balanceada y musculación diaria. Cómo disfruta tanto de las actividades al aire libre y del ejercicio, Sol suele compartir videos con tips para sus seguidores.


Te recomendamos: La angustia de Sol Pérez por el mal momento que atravesó su mamá


Al igual que con el contenido deportivo, la conductora comparte fotografías de sus conjuntos de ropa y los looks que luce en la pantalla chica. De esta forma, volvió a utilizar la icónica “pose a lo Sol Pérez”. De espaldas con la cintura girando para que se vea el rostro, el movimiento utilizado por la vedette, es un tanto difícil de llevar a cabo, por lo que cuando la conductora hizo su último posteo, sus seguidores se volvieron locos de la emoción.