Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Series

Vuelve "Dexter" con una nueva temporada de diez episodios

Dexter la popular serie del asesino en serie, está de vuelta con una nueva temporada de diez episodios que se estrenará en 2021.

15/10/2020

Dexter está de vuelta. Showtime ha ordenado una nueva temporada de diez episodios, con una posible fecha de estreno de otoño de 2021. Michael C. Hall volverá a interpretar al personaje principal de la serie.

Clayde Phillips que trabajó como showrunner de la serie en su época más popular y exitosa, desde la primera hasta la cuarta temporada, también vuelve.


Te recomendamos: Titans comienza de manera oficial el rodaje de su tercera temporada


Aunque la séptima y la octava temporada tuvieron más audiencia que las anteriores, no tuvieron buenas opiniones desde la crítica especializada. Pero el episodio final de la serie y la manera cómo decidieron acabarla es considerado como uno de los peores de la historia de la televisión.

—Spoilers a continuación— tras la anticlimática muerte de su hermana, Debra, y desaparecer en su bote hacia una tormenta tropical que estaba a punto de llegar a Miami, la serie acaba con la probable muerte de Dexter. Pero en la última escena podemos ver que el personaje adoptó una nueva vida, y probablemente una nueva identidad, en el estado de Oregon. Eso sí, con una total ausencia de su característica voz interior.


Te recomendamos: ¿La maldición de Bly Manor sucede en una casa real?


En el comunicado de prensa que acompaña al anuncio del regreso de Dexter a las pantallas, Gary Levine, co-presidente de entretenimiento de Showtime explicó:

Dexter es una serie especial, tanto para sus millones de fans como para esta cadena, fue la producción que nos puso en el mapa hace muchos años. Volveríamos al personaje únicamente si encontrásemos una forma creativa que merezca la calidad general de la serie. Bueno, me hace feliz decir que Clyde Phillips y Michael C. Hall la han encontrado. Y no puedo esperar a que todo el mundo la vea.

Esperamos sea realmente cierto. La serie está basada en la novela El oscuro pasajero (Darkly Dreaming Dexter) de Jeff Lindsay y se estrenó originalmente en 2006.