Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Series

Scarlett Johansson protagonizará "Bride" una serie de ciencia-ficción para Apple TV

La serie de la que la actriz además será productora, cuenta con Sebastian Lelio como director.

23/10/2020

Scarlett Johansson producirá y protagonizará 'Bride', un nuevo drama de ciencia ficción que el director Sebastián Lelio ('Gloria', 'Una mujer fantástica') está creando para Apple TV + y A24. Esta productora ya está desarrollando películas con la plataforma como 'On the Rocks', lo último de Sofia Coppola donde se reencuentra con Bill Murray. Y ahora ha recurrido a Johansson y Jonathan Lia para producir otra película para el gigante tecnológico bajo el estandarte de su productora These Pictures.


Te recomendamos: Scarlett Johansson dice que la presión para ser delgado es “mucho peor” que antes


Según Variety, en 'Bride', la que es Viuda Negra en el MCU interpreta a una mujer que ha sido creada con el único propósito de servir a su esposo emprendedor. Pero cuando se niega a realizar los deberes que le había confiado, se encuentra huyendo, esforzándose desesperadamente por escapar de su claustrofóbica casa. El mundo, sin embargo, percibe a Johansson como un monstruo, lo que hace que su fuga sea aún más difícil. Keenan Flynn coproduce el proyecto, mientras que Lauren Schuker Blum, Rebecca Angelo y el propio Lelio están trabajando en el guión.


Te recomendamos: Dan a conocer el primer trailer de "Viuda Negra" con Scarlett Johansson


Dada el éxito de las películas galardonadas de A24 ('Midsommar', 'El faro', 'En los 90', 'Moonlight'), el arte inigualable de Lelio y el poder y talento como estrella de Johansson, es fácil predecir el éxito inminente de 'Bride'.

Johansson se ganó al público y a la crítica tras sus dos papeles por los que consiguió doblete en las nominaciones de los Oscar, como Actriz principal por 'Historia de un matrimonio' y como de reparto en 'Jojo Rabbit'.

TAGS Apple series