Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Alerta: denunció que a su hija la siguió un auto por calle Independencia

La protagonista del confuso episodio fue una adolescente de 16 años. Su madre, preocupada, habló con Noticiero 7 y contó lo sucedido.

24/10/2020

El último jueves a la siesta, una adolescente vivió un confuso episodio que le provocó mucho temor. Según relató la menor, un vehículo frenó su marcha y la siguió por calle Independencia, aparentemente con intención de robarle o secuestrarla.

Un día después, y ya un poco más tranquila por el horrible momento, la madre de la menor de 16 años habló con Noticiero 7 y contó lo que pasó.

"Mi hija ha ido a la casa mi hermana en la 24 de septiembre y Saavedra. Al regresar, cuando iba por Independencia y Dorrego, se da cuenta de que venía una camioneta tipo Kangoo negra", comenzó describiendo Malena Fernández. Y añadió: "El vehículo venía muy despacito, al ritmo de como ella caminaba".

Luego manifestó que, ante esa actitud sospechosa, su hija comenzó a caminar más rápido y que, al llegar a la esquina con Balcarce, el vehículo frena. "Abren la puerta de atrás y el que manejaba se da cuenta de que había una persona de la verdulería", sostuvo. Entonces se fueron.

"Gracias a Dios no le ha pasado nada. Mi hija está muy bien, más allá del mal momento, del temor, del sentirse invadida, perseguida", expresó Fernández.

Y finalizó: "Decidimos hacer la denuncia para que se investigue, porque consideramos que nadie tiene por qué sentirse así al caminar por la calle, menos una menor".