Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ángel De Brito paró a Nacha Guevara: "Te hubieras acordado antes"

La jurado pidió la palabra antes de la devolución de sus compañeros, pero el conductor fue tajante con su actitud.

24/10/2020

Luego de que Ariel Pucheta e Ivana Rossi deleitaran al jurado con su performance en el ritmo canciones de telenovelas exitosas de eltrece (en reemplazo de Lola Latorre y Lucas Spadafora que tienen Covid-19), Nacha Guevara no escatimó en halagos para la dupla y acompañó sus palabras con un buen puntaje. Sin embargo, un pedido de último momento terminó en un picante cruce con Ángel de Brito.

"¿Puedo decir algo? ¿Ustedes ensayaron solo hoy a la tarde?", quiso saber la jurado, después de haber elegido un 7 para puntuar al equipo. Fue entonces que el participante tomó la palabra: "La coreografia la aprendí acá cuando llegue a la tarde".

Tras escucharlo, Nacha piropeó a la pareja nuevamente: "Y no dijeron nada, ni se justificaron, ni pusieron pretextos. ¿Les puedo pedir un punto?", fue su requerimiento. Pero el conductor no accedió a su pedido: "No, ya no podés. Se hubiese acordado antes".

"Sí, déjenme subir un punto. Se lo merecen", insistió. Pero De Brito se negó rotundamente. "Eres malo, eres malo", lanzó la artista. Y el presentador cerró, con humor: "Mirá quién habla".

Fuente: Ciudad.