Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

"Fiesta vip" en la playa del río Dulce terminó con 19 jóvenes aprehendidos

Otras personas escaparon del lugar. La Policía secuestró cuatro camionetas, cinco autos, bebidas alcohólicas y un grupo electrógeno.

25/10/2020

En la tarde del último sábado, la Policía tomó conocimiento de una reunión clandestina que tenía lugar a la vera del río Dulce y de inmediato acudieron a la localidad de Santa Rosa, en Capital, para constatar el hecho.

Las unidades móviles se desplazaron por avenida Independencia prolongación e ingresaron por un camino vecinal, recorriendo 6 kilómetros para llegar al sitio señalado. Tras el arribo de los efectivos, varios de los participantes se dieron en la fuga, informaron fuentes policiales.


Te recomendamos: Clausuran un hotel alojamiento con 14 personas en sus instalaciones


Detuvieron a 19 personas (quince hombres y cuatro mujeres) y secuestraron 9 vehículos (cuatro camionetas y cinco autos), un grupo electrógeno, un parlante y una gran cantidad de bebidas alcohólicas. Además, estaban sin barbijos y no respetaban el distanciamiento.

También en el lugar había un cuatriciclo, ya que su conductor escapó cuando vio llegar a la Policía.


Te recomendamos: Descubren a catorce jóvenes en una fiesta privada en el Bº Saint Germain


Luego se le informó lo sucedido al fiscal de turno Dr. Sebastián Robles, quien ordenó la aprehensión de los involucrados por infracción al Art. 205 del Código Penal. Todos, por disposición judicial, fueron trasladados hacia la Escuela de Suboficial y Agentes.

Los mismos fueron identificados como: las mujeres Macciarola (22), Santillán (22), Fortini (24) y Ruiz (24); y los hombres Vittar (28), Williams (21), Blas Gaona (30), Jorge (33), Soler (24), Paz (31), Pita (31), Llado (24), Montenegro (25), Ruiz (23), Zavalia (30), Chein (28), Agüero (23) y Córdoba (26).