Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Preocupación en Racing: Darío Cvitanich se retiró de la práctica

El delantero sufre una una dolencia en la pierna derecha y está en duda para el debut de la Academia en la Copa de la Liga Profesional.

26/10/2020

Dario Cvitanich, delantero de Racing Club, se retiró de la práctica matutina desarrollada en el predio Tita Mattiussi debido a una dolencia muscular en la pierna derecha, según informó la institución de Avellaneda en sus redes sociales.

"Darío Cvitanich finalizó la práctica del lunes con una molestia en el aductor de la pierna izquierda", notificó el club albiceleste en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El atacante académico será seguido de cerca por los médicos y el cuerpo técnico de la "Academia" para determinar su participación en el debut de Racing en la Copa de la Liga Profesional.

Racing recibirá a Atlético Tucumán el próximo domingo desde las 16:15 en el Cilindro de Avellaneda, por la zona 1 del torneo local, que además integran Unión de Santa Fe y Arsenal de Sarandí.

Cvitanich, de 36 años, es el cuarto delantero del equipo académico en la consideración del entrenador Sebastián Beccacece, detrás de Lisando López, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli.

El mediocampista chileno Marcelo Díaz, en tanto, trabajó en un costado del campo de juego con una rutina específica para llegar en correctas condiciones físicas al inicio del campeonato, algo que tenía estipulado con el cuerpo técnico de Beccacece.

Los futbolistas Nicolás Reniero y Alexis Soto hicieron fisioterapia y tareas en el gimnasio ubicado en las instalaciones del Cilindro, mientras que el mediocampista Julián López hizo trabajos en el campo y el delantero Jonathan Cristaldo se entrenó a la par de sus compañeros.

El resto del plantel comenzó la jornada con los testeos correspondientes de Covid-19. Después, en el campo de juego, llevó a cabo tareas en espacios reducidos de posesión.

Racing volverá a entrenarse mañana en el Predio Tita Mattiussi, en horario matutino.