Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Regionales

Ya son 7 los policías involucrados por el crimen del joven de 15 años en Paso Viejo

La fiscal de la causa puso en pasiva a otros dos efectivos, que estuvieron el día que falleció Joaquín Paredes.

27/10/2020

La fiscal Fabiana Pochettino, que investiga la muerte de Joaquín Paredes, el joven de 15 años que recibió un impacto de una bala policial y murió en Paso Viejo, puso en pasiva a otros dos policías, elevando a 7 la cantidad de oficiales que fueron puestos en esta condición.

Se trata del suboficial a cargo de la comisaría de la zona y su chofer que llegaron al lugar cuando ya habían sucedido los hechos.

“Se agregó la situación de pasiva de dos funcionarios más que son el subcomisario a cargo del procedimiento y su chofer que, si bien llegaron a posteriori, han sido puesto en esta situación para garantizar la prueba. Vamos a garantizar la investigación para clarificar estos gravísimos hechos sucedidos en Paso Viejo”, dijo Ana Becerra, miembro del tribunal de Conducta Policial.

Cabe recordar que por el hecho hay 5 policías imputados y detenidos que fueron los que dispararon en contra del grupo de adolescentes el pasado domingo a la madrugada. Además de ocasionarle la muerte de Joaquín, hirieron a otros dos adolescentes.

TAGS Cordoba