Somos Deporte Fútbol

Se confirmó la lesión del Pitu González en Mitre

El mediocampista no pudo terminar el amistoso del sábado ante Güemes.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
-

Mitre tiene varias bajas en su plantel luego del primer amistoso disputado este sábado ante Güemes. Algunos con contracturas, pero el más complicado es Arnaldo González, quien padece un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda y debe realizar kinesiología.

El Pitu tendrá muchos días de recuperación por lo tanto realizará movimientos diferenciados en la semana de prácticas.

Por su parte, los otros futbolistas que están con problemas físicos son Franco Flores, Jonathan Duche, Facundo Juárez, Ezequiel Cérica y Hernán Tifner, quienes también realizaron trabajo diferenciado en la última práctica.

Debido a estas bajas, el cuerpo técnico decidió preservar a su plantel y suspendió el partido amistoso que estaba previsto para el sábado ante Güemes en el estadio Arturo "Jiya" Miranda.

El resto del plantel trabajó de forma normal en el predio de San Marcos. La práctica se realizó en dos turnos, al igual que el martes último, y tuvieron un pequeño descanso a media mañana.

En primer término, el cuerpo técnico desarrolló un scouting deportivo, para analizar, potenciar y mejorar la actuación futbolística. Luego se realizó circuitos de fuerza y potencia  con coordinación motora.

En el segundo turno se concretaron instrucciones tácticas y técnicas, donde se priorizó acciones de resistencia, aceleración y desaceleración con pelota.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias