Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Exitoso primer encuentro del conversatorio on line "Cuidándonos para cuidar"

Bajo el lema, “Sí! Si se puede estar en el medio del fuego y no quemarse… y Juntos luego hacer un carnaval con los juguetes rotos” se realizó el primer encuentro “Pensamiento Positivo” a cargo de Pilar Quera Colomina, desde Barcelona, España.

28/10/2020

Más de 250 hogares participaron del conversatorio “Pensamiento Positivo”,  coordinado por Pilar Quera Colomina, psicopedagoga, maestra de educación en valores, desde Barcelona. Organizado por la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero)  junto Brahma Kumaris, organización Espiritual con sede en más de 130 países del mundo,  quienes nos  acompañan con propuestas de excelencia, en busca de propiciar el bienestar y con el objetivo de acompañar a la sociedad en este momento histórico de cambio global y adaptación a nuevas formas de ser y estar vinculados con el mundo.

Conscientes de la necesidad de Cuidarnos para Cuidar, de Cuidar a los que Cuidan generamos este espacio de Conversatorios Online, donde todos somos protagonistas y sabemos de esta valiosa herramienta con la que todos contamos, nuestros pensamientos,  frente a la imprevisibilidad, el miedo, el stress,  la incertidumbre, que la pandemia nos presenta y el impacto en nuestras defensas.

La jornada tuvo  participación masiva desde diferentes provincias  argentinas como Buenos Aires, Chubut, Córdoba y por supuesto desde el corazón de Santiago Capital y nutrido público  del interior de la provincia de Santiago del Estero.

Durante el encuentro, Pilar Quera compartió reflexiones sobre el despertar de conciencia e invitó a los participantes a responder la consigna -¿Quién Soy? Y desde ese encuentro personal e íntimo, compartió reflexiones y propuso "tareas" invitando a construir espacios de Bienestar.

Desde la organización invitan a sumarse en el segundo encuentro el día martes 3 de noviembre a las 9:30 am, un taller donde podrás trabajar el Ser consciente y complementar  procesos de autoconocimiento, donde reconocer  las propias fortalezas y también invitar a todas las personas importantes de nuestras vidas a las que desde este lugar podemos acompañar.

Los interesados en participar, pueden comunicarse por más información e inscripciones al 385-6228725 o enviar email a contacto@nockamunayki.com.ar.