Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Lucas Alario sigue de racha: marcó un doblete en la victoria de Bayer Leverkusen

El delantero argentino anotó dos goles en el triunfo 4-2 de su equipo ante el Friburgo por la Bundesliga.

01/11/2020

Lucas Alario convirtió dos goles en la victoria de Bayer Leverkusen contra Friburgo por 4-2, como visitante, por la sexta fecha de la Bundesliga de Alemania.

El ex River Plate, fue clave ya que hizo los dos goles con los que su equipo dio vuelta el marcador luego de empezar abajo en el marcador apenas iniciado el encuentro.

El atacante, de 28 años, había convertido un doblete en la pasada fecha y ya suma cinco goles en la misma cantidad de partidos jugados en la Bundesliga.

Los otros dos goles de su equipo fueron anotados por Nadiem Amiri y Jonathan Tah. En tanto que para el local marcaron Lucas Höler y Nils Petersen.

Los mejores registros de Alario en la Bundesliga fueron en las temporadas 2017/18 y 2018/19 cuando marcó nueve goles en 23 y 27 partidos, respectivamente.

El "Pipa", integrante del seleccionado argentino, suma siete gritos en la temporada si se suman los que hizo en la Copa de Alemania y en la Liga de Europa.

A un minuto del final, el delantero fue reemplazado por su compatriota Exequiel Palacios.

Con 12 puntos, Bayer Leverkusen se metió en zona de Champions, a tres de los punteros Bayern Múnich y Borussia Dortmund.

TAGS Bundesliga