Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El gol de Lautaro Martínez no le sirvió al Inter que cayó ante Real Madrid

El conjunto Neroazzurro cayó derrotado por 3-2 como visitante en un partido clave por avanzar en la Champions League.

03/11/2020

El Real Madrid logró una trabajosa victoria 3-2 ante el Inter, en el estadio Alfredo Di Stéfano, y se acomodó en el Grupo B de la Champions League, en el marco de la tercera fecha.

El Merengue, que llegaba a este duelo sin victorias en la Zona, se había adelantado por los tantos de Benzema y Sergio Ramos.

Pero el Inter reaccionó con el argentino Lautaro Martínez, quien descontó antes del descanso y en el complemento asistió a Perisic para el 2-2.

El local lo fue a buscar como pudo y encontró el tercero con una definición del brasileño Rodrygo.

El resultado dejó al Real Madrid con 4 puntos, a uno del líder Borussia Monchengladbach.

Victoria y liderazgo alemán

El Borussia Monchengladbach goleó por 6-0 al Shakhtar Donetsk y se acomodó como único líder del Grupo B. Alassane Plea se despachó con un triplete para los alemanes, mientras que Valerii Bondar en contra, Rami Bensebaini y Lars Stindl completaron la goleada.

La cuarta fecha se disputará el miércoles 25 de noviembre: Real Madrid visitará al Inter y el Borussia Monchengladbach recibirá al Shakhtar.

Triunfo del Manchester City

El equipo ciudadano goleó a Olympiacos de Grecia como local por 3-0 y encaminó su clasificación hacia los octavos de final siendo el cómodo líder del Grupo C. Ferrán Torres, Gabriel Jesús y Joao Cancelo anotaron los goles el elenco que dirige Pep Guardiola.

Cayó el equipo de Benedetto

El Porto venció por 3-0 al Olympique de Marsella del Pipa, que fue titular, y de Leonardo Balerdi, que estuvo como suplente. Marega, Sérgio Oliveira de penal y Luis Díaz marcaron para los portugueses, mientras que Payet falló un penal para los franceses que están complicados en Grupo C.