Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gabriel Deck volvió a las canchas y el Real Madrid estiró su invicto en la ACB

Con el regreso del santiagueño, el conjunto blanco se impuso por 79-68 sobre el Fuenlabrada para mantenerse como líder en la Liga de España.

08/11/2020

Real Madrid continúa con paso ideal en la Liga ACB de España tras ganarle como local a Fuenlabrada, por 79-68, en un partido por la décima jornada de la competencia, que marcó el regreso del alero santiagueño Gabriel Deck, después de una lesión en el tobillo.

En el conjunto merengue, que reúne un registro 10-0 y es cómodo líder, se desempeñaron además los argentinos Facundo Campazzo y Nicolás Laprovíttola, aunque ninguno de ellos ingresó como titular.

El base cordobés Campazzo acumuló 13 puntos (4-6 en dobles, 1-8 en triples, 2-2 en libres), 5 robos, 3 asistencias y 2 rebotes en los 26 minutos que permaneció en cancha en el Wizink Center (ex Palacio de los Deportes) de la capital española.

El escolta bonaerense Laprovíttola, por su lado, no sumó puntos (0-1 en tiros de campo), aunque sí colaboró con 5 asistencias y un rebote en los 13m. que jugó.

Por su parte, el alero santiagueño Gabriel Deck, quien volvió a la actividad luego de restablecerse de un esguince de tobillo, intervino apenas en 6 minutos, al cabo de los cuales solamente capturó un rebote.

El máximo anotador del quinteto que conduce el DT Pablo Laso resultó el escolta estadounidense Jaycee Carroll, con una marca de 18 puntos (4-8 en triples) y 3 rebotes.