Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez festejó en la pileta con una impactante bikini

La conductora protagonizó nuevas fotos hot y levantó la temperatura de las redes.

09/11/2020

Sol Pérez no es la excepción, ya que festejó la llegada del fin de semana con fotos hot impactantes en las que nuevamente mostró su figura sensual, luciendo en esta oportunidad una pequeña bikini.

La ex chica del clima aprovechó el calor y se metió a la pileta, y posando de espaldas a cámara, mostrando su cola y también su abdomen trabajado con tantas horas de gimnasia, levantó la temperatura de Instagram, red social en la que consiguió más de doscientos cuarenta mil “me gusta”.

“Llegó el viernes. Amo los días de calor, no sé si se nota”, escribió María Sol Pérez con humor al pie de las imágenes que compartió por la mañana, con mucha alegría por poder descansar al aire libre.


Te recomendamos: Con un escotado top Sol Pérez volvió a llevarse todos los suspiros de sus fans


Sin embargo, la presentadora de televisión tuvo que ponerle un alto a su jornada de relax, ya que después de broncearse un poco, fue para Canal 26, en donde se desempeña como conductora del segmento de noticias que se emite de 20 a 22.

La actriz también se fotografió acostada en el pasto, de la misma forma que lo hizo durante esta semana, cuando salió a la terraza para estudiar de cara a sus exámenes de la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires y protagonizar otras imágenes muy calientes.