Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ángel de Brito liquidó a Lola Latorre: "Es medio boluda o boluda entera"

Tras el regreso de su “angelita” al ciclo, el conductor opinó sobre la polémica de la joven y la fiesta clandestina de Mercedes.

10/11/2020

La polémica que se generó luego de que Lola Latorre fue demorada en una casa quinta de Mercedes en una fiesta clandestina, y que terminó con la joven asegurando que había ido para buscar a una amiga, hizo que Yanina Latorre en su regreso a Los Ángeles de la Mañana, tras permanecer aislada por el positivo de Diego Latorre, hable sobre el tema y Ángel de Brito se muestre muy severo.

“Lola me contó la situación y casi la mato. Ella fue a buscar una amiga porque creyó que era Juana de Arco, creyó que la iba a rescatar. Yo le decía en qué cabeza cabe que una nena que está en una fiesta clandestina y está la policía en Mercedes, vos vas a ir a rescatarla de eso”, aseveró la panelista. “La verdad, medio boluda Lola, para que se metió...”, opinó el conductor. “Medio boluda, pero tiene 19 años”, intentó suavizar su madre, pero el periodista fue picante. “O boluda entera”, lanzó.

“Es una chica que está criada de otra manera. Me hago cargo, pero ya está. Ya explicó. ¿Qué quieren que haga? ¿Que la mande de rodillas caminando a Luján. No mató ni violó a nadie”, cerró Yanina Latorre, sobre la controversia que se armó por una posible salida de Lola Latorre a una fiesta clandestina.

Fuente: Ciudad